Todo empezó cuando me di cuenta que me pasan más cosas raras de lo que creía... supongo que a todos, o no??
Así que tengo que escribir de todo lo que me ha pasado y aprovechar de copuchar si a otros le han pasado cosas similares.
La fuente de todas las cosas curiosas son mis queridas/os amigas/os y obviamente, yo.
Mucha presentación y poca historia...
Acá va:
Cuando estaba en prekinder había un niñito del cual estabamos todas enamoradas, el mini galán se llamaba Cristopher; mis compañeras lo seguían para donde el iba, yo...como siempre llevando la contra, me quedaba lejos de donde estaban todos (se lee medio triste, pero igual era cool!... no seguía a la masa) Mis recuerdos obviamente son un poco borrosos, son varios años atrás; pero tengo muy clara la imagen de que este chico hizo lo que todas las demás hacian "Me busco a mi weooonaaa!!!"; ya en la sala de clases se sentó en mi mesa y se puso junto a mi, mientras haciamos alguna actividad y el niñito no encontró nada mejor que toquetearme las piernas por debajo de la mesa.
Creo que fue el momento en que me dejó de gustar, fue un acoso extremo... (Ok, supongo que creen que le estoy poniendo mucho, pero HELLOOO???!!! eso fue a los 3 años!!!) Igual fue loco, porque era el súper mino y me pescó sólo porque no lo endiose.
Y a ti...alguna vez te han acosado??

No hay comentarios:
Publicar un comentario